Actualidad

Perramus lanza el modelo de negocio de franquicia

Autor/Fuente: }www.gaf-franquicias.com
👤Periodista: Efreen Vasquez

 

SUMATE A LA FRANQUICIA PERRAMUS

A comienzo del siglo XX, existía una pequeña localidad al sud oeste de Galles llamada “Perram”. Por su ubicación geografica, cercana a la costa, se encontraba muy expuesta a los vientos del Océano Atlántico.

El clima era frío, ventoso y con altos niveles de humedad lo que orginaba permanentes lluvias en la región. Dadas las condiciones climáticas, sus habitantes debían vestir abrigos pesados e impermeables.

Es por ello que comenzaron a instalarse pequeñas fábricas textiles, manufactureras de tejidos, principalemnte lana. Los tejidos eran bien compactos, abrigados y permitían soportar los fuertes vientos de la región.

Estos materiales, con los que luego se fabricaron los abrigos, contaban con un proceso de impermeabilización que mantenía las prendas siempre secas. En la Argentina, a principios de los años 20, comenzaron a importarse telas provenientes de la localidad galesa de Perram. Principalmente se importaba gabardina, pesada, de lana, impermeable.

Con ellas se confeccionaron los primeros abrigos. La característica principal de estos abrigos era su impermeabilidad y dado el origen y procedencia de la materia prima utilizada, surge el nombre de PERRAMUS.

Perramus es una marca Argentina fundada en el año 1922 que ha logrado con el paso del tiempo posicionar sus productos como genéricos, logrando de esta forma en el imaginario colectivo ser un sinónimo del buen vestir.

A partir del año 2000 y a raíz de un decisivo proceso de cambio, la marca decidió incorporar a su línea camperas, abrigos y tapados continuando su especialización en las prendas outerwear.

Con el correr de los años y gracias a la innovación en diseño, la incorporación de nuevas materias primas y un gran profesionalismo hoy la marca no es sólo el piloto, sino que ofrece una colección completa de indumentaria y accesorios logrando alcanzar un gran posicionamiento en el mercado que la hace irremplazable.

Lea más en «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-perramus-lanza-el-modelo-de-negocio-de-franquicia/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *