Moda

Moda Argentina: Henky Penky llega a Rosario

La marca argentina Henky Penky desembarca en Rosario
Autor/Fuente: Por Laura Piasek / mx.fashionnetwork.com 
👤
Periodista: Efreen Vasquez

 

Según ha publicado Punto Biz, la firma argentina de indumentaria casual Henky Penky levantará este miércoles 29 de noviembre las persianas de su primer local en Rosario, en Moreno 1835, a pocos metros del Parque Independencia.

En el nuevo punto de venta estará disponible el catálogo de la marca, que incluye camisetas, sudaderas, jeans, bermudas y shorts de baño. Los precios oscilan entre los 1000 pesos argentinos por un short de baño y los 1600 pesos argentinos por un pantalón.

En relación al motivo por el que boutique no se encuentra dentro de un complejo comercial ni en el microcentro de la ciudad, Lautaro Cersósimo, fundador de la marca, explicó al mismo medio que se privilegió que el local se encontrase en un “lugar accesible”, pero donde al cliente le resultara más cómodo estacionar.

Fundada hace 14 años por Lautaro Cersósimo, Henky Penky es una firma de indumentaria casual para hombres. Actualmente, la marca cuenta con un local en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, y según han adelantado desde la compañía en una fecha todavía a definir levantarán las persianas de su primer punto de venta en el barrio de Palermo, Capital Federal.

Además, los productos de la empresa se comercializan a través de un canal exclusivo de ecommerce. En relación con sus planes de expansión para el próximo año, desde la compañía han revelado su intención de aumentar su presencia en el interior del país con nuevos locales propios y de desarrollar su primera línea de calzado y ropa técnica urbana.

Nota original de Fashion Network

Lea más en «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-henky-penky-llega-a-rosario/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *