Actualidad,  Belleza

NUEVA DIRECTORA EN FUNDACIÓN AVON

Ana Inés Álvarez ingresó en Fundación AVON, en 2016, como responsable de la Promesa AVON para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas y del Premio Fundación AVON. Es Licenciada en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y tiene más de 20 años de experiencia en el sector social.

Se destaca dentro de la trayectoria de Ana Inés Álvarez  dentro de la Fundación el desarrollo e implementación del Primer Protocolo y Licencia por violencia de género dentro del sector privado, para las empleadas de Avon (agosto 2017), el liderazgo del Programa de equipamiento de Hogares de Protección Integral, en articulación con organizaciones del Estado (INAM y MDS) y sociedad civil, así como la coordinación de la totalidad de las acciones de concientización, capacitación y asistencia del programa de violencia de género, incluyendo las exitosas campañas Cambiá el Trato y Vos Tenés Que Ver.

Desde el 1ro de septiembre, Ana Inés asume su nuevo rol como Directora Ejecutiva de Fundación AVON, reportando a su Consejo de Administración presidido por Rolando CastroGerente General de AVON para el Grupo de Mercados Sur, compuesto por Argentina, Chile y Uruguay. Florencia Yanuzzio, directora saliente, se incorporará al equipo directivo de Rolando, como Head de Comunicaciones Comerciales.

Con este nuevo desafío, Ana Inés liderará todos los esfuerzos y compromisos sociales de AVON y Fundación AVON en Argentina, Uruguay y Chile, enfocada en las causas que hace décadas apoya la marca: la Promesa AVON para ganarle del Cáncer de Mama y la Promesa AVON para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas. Además, en Argentina continuará su trabajo con el Premio Fundación AVON que en breve anunciará las ganadoras 2020.

Previo a su labor dentro de Fundación AVON, Ana ha coordinado y gestionado distintas programas y proyectos, tanto en el sector público como en el privado. Cabe destacar su trayectoria en el Sector público, a cargo del área de Urbanización integral de Villas y Asentamientos Precario del Municipio de San Fernando, implementando proyectos urbanísticos y sociales que contribuyeron a la mejora concreta de la calidad de vida de los y las vecinas involucrados, como a la transformación estratégica y cualitativa de la ciudad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *