Cocina

Nuevo sistema de compras programadas en todas las tiendas de Walmart Argentina

Ahora en Walmart, Changomas y Punto Mayorista podés ahorrar tiempo con tu “Compra Programada”

Se trata de un sistema de reserva de turnos para que los clientes puedan hacer sus compras cuando quieran y sin hacer fila.

 

Buenos Aires, agosto de 2020 – Apostando siempre a la innovación, en especial, en este tiempo de pandemia por el COVID-19, Walmart se transforma y presenta “Compra Programada”, un nuevo servicio para que los clientes puedan reservar su turno a través de un link específica ya sea para Walmart, Changomas o Punto Mayorista, seleccionen una fecha y horario de visita de compra sin necesidad de hacer fila.

 

Este nuevo servicio está disponible en todas las tiendas del país ingresando, dependiendo el formato de compra, en:  www.wal.social/turno (Walmart), www.changomas.link/turno (Changomas) y www.puntomayorista.link/turno (Punto Mayorista). Haciendo click, el cliente completa sus datos (nombre y apellido), día y horario preferido en el que asistirá a la tienda. Una vez completo esos datos, el sistema le entrega el turno definitivo que presentará en el ingreso a la misma, para acceder de forma rápida y pueda realizar sus compras normalmente.

 

Con esta nueva modalidad, Walmart Argentina busca ofrecer una mejor experiencia de compra, cuidando las medidas de protección y cumpliendo con todos los protocolos vigentes para hacerle la vida más simple y segura a todos sus cliente

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.