TOMMY HILFIGER REVELA LA COLECCIÓN COLABORATIVA TOMMYXLEWIS OTOÑO 2019
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar la colección colaborativa TommyXLewis Otoño 2019 co-diseñada entre el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger y el cinco veces Campeón Mundial de Fórmula UnoTM y embajador global de marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas TOMMY HILFIGER a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 2 de septiembre.
Los fans de la marca pueden visitar tommy.com para obtener un vistazo exclusivo de algunos estilos seleccionados.
La tercera colección colaborativa TommyXLewis es un choque entre el viaje todo terreno y los estilos atemporales elegantes para la ciudad. Re:Down® y el algodón orgánico añaden un elemento más sostenible a la colección. El color borgoña cálido y los tonos neutrales se mezclan con cuadros atemporales y tie-dye rojo y púrpura, infundiendo el clásico chándal, cuello tortuga, abrigo de lana y parka con un giro moderno. El logo “TH” ha evolucionado a un diseño de cuadro negro minimalista que continúa celebrando la icónica bandera de Tommy Hilfiger y las iniciales del piloto de carreras británico. Una colección que mezcla el estilo de vestir deportivo insigne de Lewis con el clásico y fresco ADN americano de TOMMY HILFIGER. La colección presenta ropa, calzados, accesorios, ropa interior y medias.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial