Moda

H&M llega a Uruguay dentro del centro comercial Montevideo Shopping

H&M desembarcará en Uruguay dentro del centro comercial Montevideo Shopping – H&M
Tal como lo adelantaba la fast fashion sueca H&M en junio de este año a través de un comunicado, su próximo paso en Sudamerica apunta a Uruguay donde proyecta desembarcar en 2018. Este 18 de diciembre Carlos Lecueder, presidente del centro comercial Montevideo Shopping anunció a los medios locales que la primera tienda de H&M en el mercado uruguayo será instalada en dicho complejo a finales del próximo año.

Según recoge el diario El Observador, el primer local de la cadena sueca en Uruguay contará con un espacio comercial de 3000 metros cuadrados. Desde Montevideo Shopping estiman que la puesta en marcha de H&M, sumada con las obras de ampliación que esta llevando a cabo el centro comercial logren incrementar el número de visitantes en un 10%.

Fundado en 1985 Montevideo Shopping recibe alrededor de 1,4 millones de visitas al mes. En sus instalaciones, H&M acompañará a firmas de moda internacionales como Forever 21, GAP, Lacoste, Levi’s, Nike, Hush Puppies, Adidas y Zara, esta última actualmente está llevando a cabo reformas de ampliación en su local para alcanzar los 3500 metros cuadrados y convertirse en la tienda Zara más grande de Sudamérica.

Uruguay será para H&M el sexto mercado latinoamericano donde cuente con operaciones. La sueca ya está presente en México, Chile, Perú, Puerto Rico y más recientemente, Colombia, donde su plan a medio plazo proyecta cerrar el año 2020 con 10 tiendas en funcionamiento.

Fuente Fashion Network: «http://mx.fashionnetwork.com/news/H-M-llega-a-Uruguay-dentro-del-centro-comercial-Montevideo-Shopping,903698.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *