Espectáculos

24/12 Famosos revelan sus intimidades en El Lado Humano de la Fama

GRAN ESPECIAL DOMINGO, 24 DE DICIEMBRE A LAS 15 HS ARG

LA CHILINDRINA Y DOS ACTORES ARGENTINOS REVELAN SUS INTIMIDADES EN EL LADO HUMANO DE LA FAMA

 

Buenos Aires, diciembre de 2017 –  El próximo domingo, 24 de diciembre a partir de las 15 hs ARG, Telemundo Internacional ofrece a su audiencia un gran especial de “El Lado Humano de la Fama”, a través del cual realizará un recorrido por las mejores entrevistas de la temporada y revelará la cara más humana de las celebridades latinas más populares.

En “El Lado Humano de la Fama”, la recocida periodista venezolana María Elena Useche realiza profundas y sensibles entrevistas que revelan las luchas personales que libran muchas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo y los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama, así cómo también el camino que han recorrido para han logrado superar con éxito esas difíciles situaciones.

Este 24 de diciembre, tendremos la oportunidad de revivir las interesantes entrevistas de las personalidades hispanas:

“Miguel Varoni” a las 15 hs ARG 

El actor y director, nacido en Argentina y criado en Colombia, mostró su lado más honesto y sensible al conversar sobre su dura infancia tras la muerte de su padre y la relación con su madre. Además, dio detalles sobre su matrimonio y sus futuros proyectos.

 

“La Chilindrina” a las 16 hs ARG 

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, sin duda alguna, es una de las actrices y comediantes mexicanas más exitosas en Latinoamérica gracias al entrañable personaje infantil que interpretó por más de veinte años.

 

“David Chocarro” a las 18 hs ARG

María Elena Useche conversó acerca del futuro laboral y los desafíos que ha superado en su carrera el actor, director y productor, “David Chocarro”. El argentino también mostró su lado familiar al hablar acerca de sus hijos y su matrimonio.

No te pierdas el especial de ¨El Lado Humano de la Fama¨, el próximo domingo, 24 de diciembre a las 15 hs ARG , a través de Telemundo Internacional

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *