Tecnología

Llegó al país el primer Smartphone que permite escanear en 3D de alta calidad

 Sony Mobile anuncia en Argentina el lanzamiento del nuevo Xperia™ XZ1. El nuevo modelo cuenta con el respaldo y experiencia de las cámaras Alpha y Cyber-shot™ de Sony para crear la más reciente cámara con Motion Eye™, que permite capturar detalles que no se ven a simple vista, una tecnología innovadora para móviles con escaneo en 3D, avances en materia de visualización para obtener hermosas imágenes en pantalla, así como una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución.

Un diferencial de este nuevo modelo es el 3D Creator, un algoritmo único e innovador de Sony que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear  en menos de 60 segundos, de manera sencilla objetos en 3D.

Además con este dispositivo, y gracias a la cámara con Motion Eye™, se pueden crear videos sensacionales de todos los momentos cotidianos con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lenta nunca antes vista.
Precio de preventa $19.999
Precio de venta $22.999

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *