Moda

FENDI PRESENTA UN DÍA CON PEEKABOO

FENDI presenta Un día con Peekaboo, un nuevo vídeo animado que muestra las nuevas gafas de sol Peekaboo reinterpretadas como dibujos de acuarela elegantes y ligeros en una atmósfera suave y de ensueño.

Las gafas de sol animadas, dibujadas por la ilustradora italiana Cinzia Zenocchini, se revelan en sus tonalidades femeninas, saliendo del icónico bolso Peekaboo para comenzar un viaje en el día perfecto de una mujer contemporánea y sofisticada.

Empezando con el desayuno, pasando por la caminata en el parque, hasta llegar al cóctel de la noche, la colección de gafas Peekaboo toma forma realzando las siluetas femeninas y elegantes de las gafas.

Desde la clásica forma cuadrada hasta la seductora ojo de gato, pasando por las monturas redondas hasta las de mariposa; estas gafas de sol son el accesorio perfecto para cada ocasión.

Inspirada en el bolso Peekaboo de FENDI y su elegancia atemporal, la colección de gafas Peekaboo es una mezcla perfecta de creatividad y diseño, plasmando la elegancia de lamaison romana y reflejando la filosofía «simplicidad es la excentricidad» que inspiró la creación del emblemático bolso.

Ya podés ver el vídeo completo en www.fendi.com.

#FENDIPEEKABOO

#FENDIEYEWEAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *