Moda

BIRKENSTOCK ABRIÓ SU POP UP STORE EN ALCORTA SHOPPING

Lizardo Ponce, Flor Salvioni y Natalia Figueras se divirtieron en la apertura del Pop Up Store de Birkenstock en Alcorta

 

 

La tradicional marca alemana desembarca con su segundo local en Argentina

Noviembre 2017. BIRKENSTOCK, la tradicional marca alemana creada en 1774, abrió un Pop Up Store en Alcorta Shopping. Bajo este novedoso concepto estará en el shopping desde noviembre hasta fines de enero del próximo año.

Se trata del segundo punto de venta en Buenos Aires, que se suma al de Armenia 1738 en Palermo donde ofrece su variedad de productos para hombre y mujer.

BIRKENSTOCK es sinónimo de comodidad extraordinaria, elevada funcionalidad y una calidad fuera de lo común. Su alta calidad es el resultado de seleccionar con todo cuidado materias primas de alto valor procedentes de orígenes sostenibles y procesarlas cumpliendo los exigentes requisitos típicos de nuestra marca.

De este modo, una nueva marca reconocida e internacional llega a la Argentina para que todos puedan disfrutar de un producto de alta calidad y excelente diseño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *