Moda

TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMYNOW A LONDRES PARA OTOÑO 2017

VENICE, CA – FEBRUARY 08: Model Gigi Hadid (L) and fashion designer Tommy Hilfiger walk the runway at the TommyLand Tommy Hilfiger Spring 2017 Fashion Show on February 8, 2017 in Venice, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Tommy Hilfiger)

Siguiendo las temporadas en Nueva York y Los Ángeles, el tercer lanzamiento global de TOMMYNOW tendrá lugar en la icónica sala de conciertos Roundhouse con un experiencial evento de pasarela “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”.

 

TOMMYNOW presentará los looks de la colección de ropa masculina ‘Hilfiger Edition’ por primera vez, además de la colección ‘Hilfiger Collection’ y la tercera cápsula ‘TommyXGigi’, diseñada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.

 

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (junio de 2017) – Tommy Hilfiger, propiedad dePVH Corp. [NYSE: PVH], cerrará el London FashionWeek con el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2017 el martes 19 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. BST. Construyendo sobre el éxito de “Tommy Pier” en la Ciudad de Nueva York para Otoño 2016, y “TOMMYLAND” Primavera 2017 en Los Ángeles, el show de Londres refleja el compromiso continuo de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias alrededor del mundo.

 

“Mi visión para TOMMYNOW era crear una plataforma global que llevara nuestros shows a audiencias alrededor del mundo como una gira mundial de rock-and-roll”, acotó Tommy Hilfiger. “Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, presentaciones e interacciones inspiradoras que estuviesen diseñadas entorno a nuestros consumidores. Esperamos con gran interés celebrar el espíritu rebelde y el glamour estelar del rock-and-roll en Londres para Otoño 2017”.

 

El show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 incluirá los looks masculinos de la colección Hilfiger Edition, marcando la primera vez, desde 2010, que las colecciones para hombre y mujer de la marca han compartido la pasarela. Hilfiger Edition rinde homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina de Tommy Hilfiger con clásicos honrados en el tiempo que han sido reinventados para formar los elementos básicos de un guardarropa esencial de ropa masculina. El show también presentará el HilfigerCollection, con los diseños más Premium de ropa femenina de la marca; y la colección TommyXGigi Otoño 2017, la tercera colaboración con la supermodelo y embajadora global Gigi Hadid.

 

Siguiendo el éxito en ventas de los primeros dos shows de TOMMYNOW, el evento para Otoño 2017 construirá sobre el distintivo formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de la marca. Todos los looks de pasarela de hombre y mujer estarán disponibles a lo largo de un ecosistema de canales comprables inmediatamente disponibles en más de 70 países, incluyendo las tiendas Tommy Hilfiger y tommy.com, socios mayoristas seleccionados, redes sociales, transmisión en vivo comprable, la innovadora aplicación de reconocimiento de imagen 3D SNAP:SHOP, y el bot de comercio conversacional TMY.GRL impulsado por I.A. para Facebook Messenger.

 

Inicialmente construido como un galpón para máquinas detocadiscos en 1846, el Roundhouse se transformó en una legendaria sala de conciertos a finales de los 60 con más de una década de presentaciones por los Rolling Stones, The Beatles, Jimi Hendrix y más. Situado en Camden, el Roundhouse está en el centro de la historia del rock-and-roll de Londres, y continúa acogiendo presentaciones por los mejores artistas de la época moderna.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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