Moda

Disfrutá del Verano con los Accesorios de Matriona

4a93ca01-7e1d-4254-9d91-3b1bf47e4f99 34f4aef9-02bb-402d-8efd-34fc2628f786 1567a1e6-b454-4d77-a373-ce99ab12cd00 f720db96-9f2b-4483-b7dc-6d177a46cf70

Enero 2016-  Para este verano, Matriona lanza una colección súper femenina y colorida de bolsos, mochilas, carteras, necessaires y lonas de playa, diseñados en función del uso, con detalles originales y un estilo casual que embellece y avanza sobre la rutina citadina. Pensada para mujeres detallistas de todas las edades.

 

Los Bolsos de Playa y Fin de Semana tienen estampas desarrolladas especialmente por la marca. Se destacan los geométricos, figurativos y otros atemporales incluyendo rayados, marineros y lunares, un sello característico de Matriona. Fucsias, dorados, azules y amarillos son los colores protagonistas, además de los de tendencia de la temporada, que son los pasteles. Confeccionados en tela de algodón reforzada, tienenforrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa, acabados impecables y detalles especiales. Vienen en tamaño mediano, grande y súper grande, todos de gran capacidad y muchos bolsillos.  Se accesorizan con Monederos y Necessaires con la misma estampa o tono, ideales para llevar las cremas de playa y ¡hasta la malla húmeda!. Para las más coquetas, los diferentes modelos de Lona Playera también vienen combinados.

 

 

Sobre Matriona

En Matriona hacemos accesorios llenos de detalles especiales que sorprenden.

Bolsos, carteras, mochilas y bandoleras;  cambiadores y bolsos maternales; billeteras, monederos y llaveros; sobres, porta-cosméticos, necessaires, cartucheras y elementos de escritorio; maletines, porta notebooks y tablets. Todos súper femeninos y delicados, logrando con éxito un equilibrio entre uso, color y función. Todos estos modelos y conceptos responden a una línea estable que renueva estampados y combinaciones cada temporada; con colecciones especiales para verano y comienzo de clases.

La colección se inspira en función del uso que tendrá cada pieza en relación al estilo de vida de las consumidoras de la marca. Ítems, tamaños y detalles se piensan según el momento del día y la ocasión. Matriona tiene su propio estilo en cuanto a formas y estampados aunque no se aleja de las tendencias mundiales y selecciona sólo las que son afines a su espíritu e ideología

La empresa  nació en 2007, impulsada por la audacia de la directora creativa y socia, de materializar complementos con buena calidad en su confección a precios competitivos, lo que no encontraba en otros lugares. Cuenta con tres locales exclusivos, una tienda online, además de la venta mayorista. Matriona siente un gran compromiso con las clientas, y aspira a que la experiencia de compra sea positiva, se vayan con una sonrisa y vuelvan a elegirla.

 

Encontranos en:

http://www.tiendamatriona.com.ar/

http://www.matriona.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Matriona/

https://www.pinterest.com/matriona0284/
https://instagram.com/matriona.ok

https://matrionablog.wordpress.com/

Locales: Cabildo 2136 L4 Belgrano, Malabia 437 Villa Crespo, Rivadavia 4995 L7 Caballito y en febrero, nueva apertura a 2 cuadras del Alto Palermo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *