Belleza

Bien protegidos bajo el sol

Los tres lanzamientos de nuestro cliente Rayito de Sol para esta temporada: Protector Solar Mousse Gluten Free FPS 50Protector Solar Mousse Pediatrics FPS 60 y un Aceite Solar protector nutritivo FPS 50.

Protector Solar Mousse Gluten Free FPS 50,

Su innovadora fórmula ayuda a proteger las pieles más delicadas de la acción de la radiación ultravioleta (UVA y UVB) e infrarroja. Sus exclusivos ingredientes bio-funcionales actúan como antioxidantes, protectores del stress en la piel producido por el calor o frío extremo al tiempo que ayuda a proteger el ADN de los daños producidos por la exposición solar. Tolerancia cutánea testeada clínicamente.

Libre de parabenos

Sin aceites

Muy resistente al agua

Sin fragancia

Hipoalergenico

GLUTEN FREE: este producto ha sido elaborado bajo estrictas normas de calidad para asegurar un contenido libre de gluten, de manera que las personas con intolerancia conocida a este ingrediente pueden aplicarlo sin riesgos de contaminación a través de las manos (ingestión accidental y/o contaminación de alimentos o utensilios que se tocan con las manos sin lavar).

150 ml

$229

 

Protector Solar Mousse Pediatric FPS 60

Testeado por pediatras para evaluar su aceptabilidad cutánea. Es apto para bebés a partir de los 12 meses.

Fórmula apta para pieles muy sensibles, no contiene alcohol, colorantes, fragancias, aceites, minerales ni parabenos.

Testeados por dermatólogos para asegurar que no produzca fotoalergia, fotosensibilidad y/o foto-toxicidad, IR-A (advanced infrared-a protection).

Todos los productos de la línea Pediatric están aprobados por la Asociación Argentina de Dermatología Pediátrica

150 ml

$220

 

Aceite Solar protector nutritivo FPS 50

Combina las propiedades extraordinarias del Aceite de Jojoba con el de Macadamia además de una cuidadosa combinación de emolientes y filtros solares para tener una piel extraordinariamente suave, sedosa, bien nutrida y protegida. Ayuda a lograr un tono bronceado dorado intenso, duradero mientras ofrece ALTA protección frente a la radiación solar.

Resistente al agua.

Hipoalergenico

Sin parabenos

195 ml

$ 255.-

 

 

Todos los productos Rayito de Sol son CRUELTY FREE, no tiene componentes de origen animal ni son testeados en animales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *