Belleza

Perricone MD Cosmeceuticals presenta el Blue Plasma

unnamed

Perricone MD, la firma internacional del Dr. Nicholas Perricone líder en productos para el cuidado de la piel  presenta el Blue Plasma.

 

El Blue Plasma es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se ha utilizado hasta el momento, el Blue Plasma supera cualquier peeling químico o exfoliante ya que  no contiene ácidos y se puede aplicar en pieles sensibles y en cualquier época del año.

 

El  Blue Plasma hecho a base de  enzimas de huevos de salmón y cobre es un peeling diario libre de ácidos que aporta todos los beneficios de los exfoliantes tradicionales sin irritación y enrojecimiento combinando tres acciones. En primer lugar, precisión bio-específica, solo exfolia las células muertas de la piel, acelerando la renovación celular, en segundo lugar, microextrae profundamente las impurezas de la superficie cutánea y purifica la piel y en tercer lugar, hidro-infusiona la piel con nutrientes ricos en agua.

 

Además, el Dr. Nicholas Perricone asegura que el Blue Plasma da resultados profesionales ya que la piel queda como nueva después de 4 semanas de aplicación  haciendo que se sienta suave, fresca y luminosa.

 

Precio: $2200

PERRICONE MD: 

Tel: 4345- 4445

Facebook: PERRICONE MD ARGENTINA

 perriconemd@ryhlsa.com.ar / www.perriconeargentina.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *