Deco

Ambientá tus espacios con la alfombra perfecta

Algunas veces el secreto para crear un ambiente equilibrado y visualmente atractivo se encuentra en los pequeños detalles. Los muebles son muy caros como para cambiarlos cada año pero siempre se pueden realizar algunas modificaciones que harán de ese espacio un lugar nuevo.

 

Las alfombras pueden ser la solución ideal para esto. Su simple presencia puede convertir un lugar más cálido y confortable o bien añadir un poco de color y textura. Con más de 5.6 millones de ideas guardadas en Argentina cada mes sobre el hogar, Pinterest es la herramienta ideal para descubrir el estilo y visualizar qué funciona mejor en cada ambiente.

 

En Argentina, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, detectó un aumento del 150% en la cantidad de ideas guardadas sobre alfombras en el último año, como también un incrementó en los pasados tres meses de un 260% de ideas sobre decoración con alfombras. Más especificamente, aquellas ideas guardadas sobre alfombras para cuarto aumentó un 140%, mientras que las de alfombras para living incrementó un 160% en los pasados seis meses.

 

Ideas de alfombras que son tendencia ahora en Pinterest:

 

Living

Neutral

Rustica

Geometrica

Alfombra persa

Boho

Arco iris

Pom pons

Moderno

Femenina

 

Dormitorio

Minimalista

Alfombra oscura

Pelo

Calido

 

Cuarto de niños

Negro y gris

Niña moderna

Estilo nordico

Alfombra ludica

Sabías que…

Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en https://ar.pinterest.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *