Turismo

Dormir en un avión ya nunca será lo mismo después de conocer las nuevas suites de Singapore Airlines

Todos hemos vivido alguna vez la experiencia de quedarnos dormidos en un avión. Esa imposibilidad de encontrar una postura decente, esos extraños movimientos involuntarios de cabeza, la contractura en el cuello casi asegurada… por no hablar de la posibilidad de acabar apoyados sin querer sobre el hombro de nuestro compañero de asiento. Pero todo eso será historia con las nuevas suites que ha presentado Singapore Airlines, que harán que viajar en avión sea un lujo en sí mismo, independientemente del destino.

Suites Singapore Airlines2

A partir de diciembre, los nuevos Airbus 380 de la compañía asiática contarán con seis suites en los trayectos entre Singapur y ciudades como Pekín, París, Frankfurt y Shanghai. Las suites no tendrán nada que envidiarle a la mejor habitación de hotel, con las limitaciones de encontrarse en una cabina de avión, claro… aunque hasta eso se nos puede olvidar con la cama reclinable, el sillón de cuero, un armario con espacio para la maleta, televisor de 32 pulgadas, multitud de enchufes…

Suites Singapore Airlines

Lo único que se echa en falta en medio de tanto lujo es el baño privado; en su lugar, las seis suites contarán con dos lavabos compartidos, con amenities de la firma francesa Lalique. Los billetes para disfrutar de este lujo a bordo empezarán alrededor de los 6.000 dólares (unos 5.153 euros).

Imágenes | Singapore Airlines.

TRENDENCIAS: «https://www.trendencias.com/viajes/dormir-en-un-avion-ya-nunca-sera-lo-mismo-despues-de-conocer-las-nuevas-suites-de-singapore-airlines» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *