Cocina,  Espectáculos

11/11 CAROLA DEL BIANCO Y SILVIA BARREDO programa especial

GRAN ESPECIAL, SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 22HS ARG

 

¿NECESITAS RECETAS FÁCILES Y DELICIOSAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA?

¨LOS ÁNGELES DE LA COCINA¨ LLEGAN AL RESCATE

 

Buenos Aires –noviembre de 2017 – Si eres de los que ha rogado al cielo que te envíe un ángel – o dos- que te ayude a crear recetas deliciosas, divertidas, y fáciles de preparar para complacer a la familia o sorprender en una reunión con los amigos, ¡Tus súplicas fueron escuchadas! El próximo sábado 11 de noviembre a las 22hs Arg, Food Network te ofrece un gran especial, donde la chef Silvia Barredo y Carola del Bianco, ¨Los Ángeles de la Cocina¨, te enseñarán las mejores recetas, trucos, y secretos para que presumas como todo un experto en la cocina.

 

Para comenzar Silvia y Carola toman un viaje por el tiempo recreando la receta de albóndigas del abuelo de Silvia, compartiendo sus secretos para la perfecta ciabatta casera y pan de pita, y cocinando un delicioso cordero de cara negra.

Seguidamente, en una segunda tanda de recetas, cocinarán el pollo thai perfecto – y fácil- o como ellas mismas lo llaman, ¨el pollo los ángeles¨, acompañado de un delicioso risotto de hongos y, de postre, profiteroles rellenos de dulce de leche. También nos enseñarán como preparar panqueques que se pueden congelar para preparar varios platos durante la semana, como canelones y wraps.

 

Aprenderemos también a preparar una irresistible mermelada de maracuyá, para destacar en cualquier desayuno, aperitivos con masa philo, y un delicioso langostino con su receta casera de panko, un snack perfecto para un día de piscina. Finalmente, Silvia y Carola nos llevarán a la hermosa Patagonia para cocinar al aire libre el mejor gnocchi de papa, pizza y una receta de helado de merengue del padrino de Silvia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *