DOCKS abrió sus puertas
El nuevo bar de los creadores de J.W Bradley inauguró en una noche donde los tragos internacionales y los mariscos fueron los protagonistas.
Inspirado en los viejos puertos europeos de inicio del siglo XX y con una imponente ambientación que emula la época dorada del contrabando de alcohol en los puertos británicos en épocas en que Gran Bretaña era el centro del mundo, Dock’s llegó a Palermo para elevar la vara de la noche de Buenos Aires.
Los primeros invitados llegaron a partir de las 21 hs. y disfrutaron de las exquisiteces de la carta como: Aros de calamar crocantes con aderezo de miel, mostaza antigua y lima, Mini hamburguesas de salmón rosado con guacamole y hojas de rúcula, Tempura de lenguado con salsa de ostras, Tempura de salmón rosado con salsa de sésamo y Crocante de salmón rosado con chutney de frutas tropicales.
Distintas personalidades del ambiente artístico, se acercaron a disfrutar de una experiencia multisensorial rodeados de un imponente faro y cascadas de agua. Entre ellos, Violeta Urtizberea junto a su novio y amigos charlaron toda la noche animadamente. Las más divertidas fueron Inés Palombo y Majo Martino quienes bailaron al ritmo del DJ set de Emmanuel Horvilleur quien llegó a Dock’s a las 23 hs para musicalizar la noche. Benja Alfonso llegó pasadas las 11 junto a su grupo de amigos y disfrutó de los tragos. Eduardo Celasco junto a su hijo Manuel, Nik, Juan Sorini, Sole Fandiño junto a amigos y Diego Leuco junto a su novia también estuvieron presentes.
La carta de coctelería toma el concepto narrativo de la época de esplendor del contrabando de alcohol a principios de siglo XX en los principales puertos de Europa. Los cocktails se gestaron luego de una extensa investigación histórica que definió primero las historias que debían ser contadas, para luego buscar los sabores , técnicas y cristalería que mejor pudiera contarlas, dando como resultado sabores vinculados al puerto, el mar y los marineros.
“Docks es el segundo bar del grupo, y nace para satisfacer una demanda de clientes cada vez más ávidos de alta coctelería, de experiencias disruptivas y en donde no solo vengan a disfrutar de un buen cocktail y excelente comida, sino ir más allá y vivir una experiencia para todos los sentidos”, cuenta Martin Brenna, CEO & Founder del grupo, quien ya está planeando la apertura de su tercer bar para febrero de 2018.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial