Moda

Cyber Monday, Cyber GAELLE

Se podrá obtener hasta un 40% de descuento en productos seleccionados
 
#GaelleEnCyberMonday  
Gaelle, la marca nacional de calzado e indumentaria deportiva, vuelve a sumarse a la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participando de una nueva edición del Cyber Monday, la jornada de descuentos para compras online, que se llevará a cabo desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre
Quienes ingresen http://shop.gaelle.com.ar/ podrán acceder a  tarifas extra-promocionales que se aplicarán a la gran variedad de productos deportivos y urbanos que la marca comercializa, ¡Vas a poder conseguir tus Gaelle con un 20%, 30% y hasta con un  40% de descuento!
Entre las opciones, se podrán encontrar calzados para toda la familia, indumentaria femenina y masculina; y accesorios como bolsos, mochilas y pelotas de fútbol, etc.
LOS MUST DE ESTE  CYBER MONDAY:
Zapatilla Running Women PRECIO NORMAL: $1090 PRECIO   CYBER MONDAY: $447
Zapatilla Fashion Men Precio Normal: $770 Cyber monday: 395$
     
 
 
 
 
 
 
 
 
  Una vez más,  Gaelle  se suma a esta iniciativa de la CACE para ofrecer los mejores precios a sus clientes. Este Cyber Monday, disfrutalo con GAELLE.
 
 
Más información: http://shop.gaelle.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *