Moda

Ralph Lauren continúa reordenando su cúpula

La compañía estadounidense, que el pasado mayo nombró a un nuevo consejero delegado, entró en pérdidas en 2016, cerrando el ejercicio con un resultado neto negativo de cien millones.

Ralph Lauren continúa reordenando su cúpula y releva a su responsable en Europa

 

Sigue el baile de directivos en la cúpula de Ralph Lauren. El grupo estadounidense, que el pasado mayor nombró a un nuevo consejero delegado, ha colocado al frente de la región Emea (Europa, Oriente Medio y África) a Howard Smith, hasta ahora máximo responsable del área Asia Pacífico.

 

Smith sustituye en el cargo a Geoffroy van Raemdonck, quien ha ocupado este puesto desde 2014. Van Raemdonck asciendo en la cúpula de Ralph Lauren, donde se desempeñará como presidente de desarrollo comercial y estrategia de expansión, y cambiará su oficina a Estados Unidos.

 

Estos cambios en la primera línea directiva de Ralph Lauren se producen cuatro meses después de que la empresa fichara a Patrice Louvet, un ex directivo de Procter&Gamble, como nuevo presidente y consejero delegado del grupo. Louvet sustituyó en el cargo a Stephan Larsson, quien anunció en febrero su salida por diferencias con el grupo estadounidense.

 

Las finanzas de Ralph Lauren atraviesan por un momento delicado. En 2016, la compañía entró en pérdidas arrojando unos números rojos de 99,3 millones de dólares frente a las ganancias de 396,4 millones de dólares de un año atrás. Las ventas anuales de la empresa descendieron el año pasado un 10%, pasando de 7.605,2 millones de dólares a 6.652,9 millones de dólares.

MODAES: «https://www.modaes.es/empresa/ralph-lauren-continua-reordenando-su-cupula-y-releva-a-su-responsable-en-europa.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *