Espectáculos

GALARDONADOS en Premios Tu Mundo 2017

DAVID CHOCARRO, MIGUEL BOSÉ Y “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” GALARDONADOS EN LA SEXTA EDICIÓN DE PREMIOS TU MUNDO

Los artistas más influyentes de entretenimiento, música y televisión en Latinoamérica fueron galardonados.

Buenos Aires, Agosto de 2017- La sexta edición de Premios Tu Mundo en el American Airlines Arena de Miami, fue una noche llena de glamour y diversión, donde el ritmo del mix de las canciones más escuchadas del momento “Felices los 4” de Maluma y “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee dieron inicio a la gala.

Una de las premiaciones más esperadas fue la de “La Pareja Perfecta” donde Argentina estuvo representado por el actor bonaerense David Chocarro quien junto a su dupla Aracely Arámbula, obtuvieron el galardón por su protagonismo en “La Doña”, producción que fue premiada como “Serie Favorita”.

El momento más emotivo de la noche fue el homenaje al artista español, Miguel Bosé, quien además de tener una larga trayectoria en el mundo musical, realiza una gran labor por la humanidad con su trabajo por los indígenas de México y la paz del pueblo Venezolano, a quien dedicó su premio.

Gracias a los votos de los fans, la serie que ha creado gran impacto al público hispano gracias a su gran producción, “El Señor de los Cielos” fue galardonada como la “Súper Serie Favorita”, mientras que el reconocido galán y actor principal, Rafael Amaya, fue elegido “Protagonista Favorito”. Los fans están ansiosos por el estreno de la nueva temporada el martes 5 de septiembre a la 01hs ARG por Telemundo Internacional.

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *