Espectáculos

Lo mejor de la semana que viene en Cine Y Series de Turner

unnamed

SPACE

COMBATE SPACE – Sábado 3 de octubre desde las 23hs.

Combate Space (#CombateSPACE) es el programa récord de la TV paga en Latinoamérica. Y el sábado 3 de octubre presentará un gran evento de boxeo desde los EEUU, en el que Lucas Matthysse enfrentará a Viktor Postol, por el cinturón superpluma del CMB, actualmente vacante. EN VIVO desde las 23hs. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en livestreaming.

 

TNT

Signos – nueva serie

Jueves de octubre a las 10p.m.

El Trece y TNT continúan presentando SIGNOS, la nueva serie de suspenso de Pol-ka, protagonizada por Julio Chávez, con Claudia Fontán y Alberto Ajaka, y dirigida por Daniel Barone. En octubre: Episodios #5 al #9 en TNT, y episodios #6 al #9 en TNT GO. Repite: martes alrededor de la medianoche (al término de TNT Megafilm) (ARG). También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en catch up, cada miércoles luego de su emisión por El Trece.

#Signos

 

Historia de un clan – nueva serie

Jueves de octubre a las 11p.m.

Telefé y TNT presentan la nueva serie de Underground, dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Cecilia Roth, Alejandro Awada, Chino Darín, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi. En octubre: Episodios #4 al #8 en TNT. Repite: lunes a la medianoche (ARG). También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en catch up.

#‎HistoriaDeUnClan

 

WARNER

Doble dosis

Viernes de octubre desde las 10p.m. 

En octubre, comienza tu fin de semana de la mejor manera en compañía de Warner Channel, con cuatro veladas temáticas que te mantendrán entretenido de principio a fin. Viernes 2 : Triple Dosis Bourne con Identidad desconocida (The Bourne Identity), La supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy) y Bourne: El ultimátum (The Bourne Ultimatum).

#WarnerMovies

 

TNT

Maratón Indina Jones

Sábado 3 de octubre desde las 2.50p.m.

Indiana Jones es el aventurero más grande de todos los tiempos y uno de los personajes más queridos de la historia del cine. Disfruta por TNT de las cuatro increíbles entregas de la saga creada por Steven Spielberg y George Lucas, y protagonizada por Harrison Ford, mientras sigue en producción la quinta película, que llegaría a los cines en el mediano plazo. En continuado: Los cazadores del arca perdida (Raiders of the Lost Ark), Indiana Jones y el templo de la perdición (Indiana Jones and the Temple of Doom), Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull).

#IndianaJonesTNT

 

SPACE

Masacre en Texas

Domingo 4, viernes 16 y sábado 31 de octubre a las 10p.m. Cuidado con lo que heredas… Un regalo puede no ser lo que esperabas. Y ya sabes que, en el cine, toda herencia misteriosa incluye una cláusula temible. La premiere del mes es Masacre en Texas: herencia maldita, la séptima entrega de la saga más afilada y cortante del cine de horror. El loco de la motosierra: La masacre de Texas es la espeluznante franquicia que más actores y actrices ha desmembrado durante cuatro décadas. Las maldiciones son especialmente crueles cuando incluyen a un psicópata con una máscara de cuero. Una chica (Alexandra Daddario, True Detective, San Andreas) ha heredado una finca en Texas y está decidida a recibir su parte. Sólo que el pasado oculta sangre, sudor y más sangre. Pelea por lo tuyo. Y nunca confíes en un demente con una motosierra.

#Horrorama

 

TCM

TCM in Concert presenta Pink Floyd

En octubre, la música hace sonar tu trueno interior. TCM in Concert presenta Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder. Estreno el martes 6 a las 10p.m. Repeticiones el miércoles 7, jueves 15, sábado 17, domingo 18 y sábado 24.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *