Cocina

Equal Sweet lanzó un Azúcar Light

Con 50% menos de calorías que el azúcar tradicional; y producida con sucralosa y un ingrediente de origen natural como la stevia.

 

Buenos Aires, 18 de julio 2017.- Equal Sweet, la marca Premium de endulzantes perteneciente a la empresa Merisant,lanzó “Equal Sweet Azúcar Light”, el nuevo endulzante bajas calorías para los fanáticos del azúcar, acto que le permite continuar ampliando el portfolio de la marca.

 

Las principales características de “Equal Sweet Azúcar Light” son las de poseer el mismo sabor que el azúcar tradicional pero con 50% menos calorías; endulza el doble que el azúcar común; y contiene stevia -ingrediente de origen natural-, y sucralosa. “Equal Sweet Azúcar Light” se presenta en bolsas de 500 gramos y es perfecta para quienes desean consumir menos calorías sin dejar de disfrutar de aquellas dulces tentaciones.

 

“Equal Sweet Azúcar Light”, se caracteriza por estar compuesta por Sucralosa -que endulza hasta 600 veces más que el azúcar regular-, por Stevia -que endulza hasta 150 veces más que el azúcar tradicional-, y por azúcar de caña, lo cual combinando estos tres ingredientes se consigue el mismo nivel de dulzor que la tradicional pero con 50% menos calorías. Debido a su composición, Equal Sweet Azúcar Light es apropiado para utilizar diariamente en infusiones y posee estabilidad frente a las altas temperaturas (lo que la convierte en un aliado de la repostaría hogareña o industrial), utilizando nada más que la mitad del azúcar que indique cualquier receta.

 

«La nueva Equal Sweet Azúcar Light es un producto que pedía la gente: un endulzante con ingredientes de origen natural, bajas calorías y que tenga el mismo sabor que el azúcar. Es ideal para darle a los chicos y a los integrantes de la familia ya que posee la mitad de las calorías del azúcar tradicional pero con el mismo sabor»,señaló José Mostaza, Director de Marketing Merisant LATAM.

 

Con la incorporación de Equal Sweet Light, la marca cuenta con una completa línea de endulzantes que se consiguen en las principales cadenas de supermercados, hipermercados,  autoservicios y farmacias de todo el país en sus distintas versiones: Clásico (50, 100, 200 y 400 sobres; botellas de 180 y 360 ml; y en pastilleros de 100 tabletas); Sucralosa (cajas 50, 100 y 200 unidades y Granulado de 75 grs); y Stevia (cajas 50, 100 y 200 sobres y botella de 180 ml).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *