Cocina

Vinos recomendados para el día del padre

El Esteco Old Vines – Criolla: Es un vino de color rosado intenso con tonos violáceos y leves bordes rubíes – presencia de leves lías finas en suspensión. Similar al Pinot Noir. En boca es un vino frutado, refrescante, seguido de textura mineral o sensación de tiza. Su aroma es frutado.

Precio sugerido: $467

 

–          Trapiche Medalla – Cabernet Suavignon: Es un ejemplar de color rojo profundo con matices bordó. Aromas que recuerdan a pimientos rojos ahumados con el sutil toque de tabaco y especias, dado por su paso por roble. Un final de boca dulce y persistente característico de un vino estructurado y complejo.
Precio sugerido: $375

 

–          Mascota Vineyards –  Unánime: Emblema de Mascota Vineyards, proveniente del Valle de Uco, Mendoza. Ampliamente condecorado alrededor del mundo. Es un blend compuesto por Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc. Criado en barricas nuevas de roble francés durante 20 meses.
Precio sugerido: $687

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *