Deportes,  Tecnología

OMEGA CELEBRA JUNTO AL EMIRATES TEAM NEW ZEALAND

Emirates Team New Zealand ha hecho historia en navegación a vela al ganar la 35ª America’s Cup en Bermuda. Como orgulloso patrocinador y cronometrador oficial de la tripulación, el relojero suizo OMEGA celebra la victoria y felicita al equipo por reclamar el trofeo más antiguo de este deporte.

 

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA, se mostró particularmente entusiasmado con el resultado y dijo: «Todos en OMEGA están encantados con este increíble resultado. Hemos seguido el viaje de ETNZ America’s Cup desde el principio y siempre creímos que podían ganar. Ellos vinieron a las Bermudas con un espíritu de equipo inspirador, así como la mejor innovación posible y fue mi placer personal pasar tiempo con ellos y animarlos. Es un privilegio para nuestra marca haber sido parte.»

 

Además de brindar su apoyo, OMEGA también equipó a la tripulación con un reloj especialmente diseñado para las carreras. El Speedmaster X-33 Regatta ETNZ incluyó una ingeniosa función Regatta que permite al equipo seguir la crítica cuenta regresiva de cinco minutos al comienzo de cada carrera. Una vez que la carrera estaba en marcha, el X-33 permitió a la tripulación medir el progreso.

 

Emirates Team New Zealand tuvo una magnífica actuación durante las diversas etapas de la competición en el agua. Al hacerse con una victoria de 5-2 en las Finales de la Copa Challenger Louis Vuitton de la America’s Cup, los kiwis avanzaron al desafío contra el Oracle Team USA. Una vez más, la ETNZ demostró ser demasiado poderosa y navegó con confianza a la victoria, levantando de nuevo la «Auld Mug».

 

La asociación de OMEGA con Emirates Team New Zealand comenzó en 1995 junto con el legendario capitán del mundo y la leyenda de la America’s Cup, Sir Peter Blake. Desde entonces, el apoyo de OMEGA sólo ha crecido más fuerte. La marca sigue admirando la fuerza y la capacidad del equipo y se enorgullece especialmente de tener su marca en el barco este año.

Más sobre OMEGA y su relación con el ETNZ en https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/planet-ocean-600m/etnz-deep-black/product/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *