Deco

EKOGLASS ESTARÁ PRESENTE EN BATEV EXPOVIVIENDA 2017

Ekoglass, marca líder de DVH en la Argentina, estará presente en Batev, la principal feria de la construcción de nuestro país, que tendrá lugar en el predio de La Rural, del 28 de junio al 1 de julio de 2017.

 

En un stand de 48 mts2 con fuerte presencia de la marca mostrará los beneficios del DVH a través de la experiencia Ekoglass junto a las novedades de la marca.

 

El arquitecto César Aquilano, Product Manager de la marca, comentó: “La participación en la feria a lo largo de estos años es una de las herramientas más importantes que utilizamos desde Ekoglass para posicionar la marca como referente técnico hacia el profesional de la construcción, además de llegar al consumidor final con un mensaje concreto: ahorro energético, confort térmico y acústico y sobre todo calidad en las superficies vidriadas.”

 

Además, agregó: “Es la vidriera en donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios; y el lugar en donde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio.”

 

Ekoglass continúa difundiendo y ampliando el mercado de DVH en Argentina, con incrementos interanuales exponenciales de consumo de este producto en tipologías edilicias cada vez más amplias, siendo casi un estándar en la especificación de vidrios para viviendas uni y multi familiares.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *