Cocina

¡LLEGÓ EL NUEVO FRIZZÉ BLUE FROST!

Frizzé, más cool que nunca, lanza el nuevo Frizzé Blue Frost

Buenos Aires, Abril de 2017.- Frizzé, la marca de bebidas jóvenes y líder en su categoría, suma un nuevo integrante a la familia de la félicité: Frizzé Blue Frost.

La marca una vez más logra destacarse en el mercado presentando una propuesta diferente y novedosa, que logra sobrepasar las expectativas de sus consumidores. El nuevo Frizzé Blue Frost ofrece una experiencia de sabor completamente única y refrescante.

Basado en el inconfundible sabor de Frizzé Evolution Blue, tiene la particularidad de hacerle sentir al consumidor un efectocooling aftertaste que lo distingue de otras bebidas por su increíble frescura. Este nuevo protagonista de las previas y las noches de diversión, es sin dudas la opción ideal para aquellos amigos que se atrevan a crear nuevas historias.

 

De esta manera y gracias a la comunicación constante que tiene con sus consumidores y el conocimiento respecto a sus gustos y preferencias, Frizzé apuesta a ir más allá de los convencionalismos para transmitir sensaciones mucho más intensas e inexploradas, que le den un nuevo significado a la noche con amigos.

Acerca de Frizzé

Frizzé se lanzó al mercado en el 2001, y a partir de entonces se transformó en un clásico que constantemente sigue despertando nuevas sensaciones. Se caracteriza por ser un vino joven, dulce, fácil de tomar, inclusivo y democrático, con el toque justo de burbujasSus 3 líneas: Frizzé Classic, Frizzé New Touch y Frizzé Evolution, lo llevaron a ser líder en el segmento de los frizantes. Ideal para compartir entre amigos en ocasiones distendidas, informales y desestructuradas. Basado en un enfoque innovador, los nuevos productos desarrollados quedan definidos por su capacidad de sorprender a un público interesado en explorar nuevos sabores y sensaciones.

Podes visitarnos en www.frizze.com.ar o hacerte fan en facebook.com/frizze.arg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *