LIZY TAGLIANI VISITÓ A LAS FALLADAS
El fin de semana, Lizy Tagliani, que se luce con un divertido personaje en “Quiero Vivir a tu lado”, pasó por el Multiteatro a disfrutar de “Falladas”, la comedia escrita y dirigida por José María Muscari y producida por Dabope que ya va por la segunda temporada de éxito.
Al término de la función, Lizy bajó a camarines y felicitó a cada una de las protagonistas: Patricia Palmer, Andrea Politti, Cecilia Dopazo, Valentina Bassi y Carolina Papaleo que agradecieron su presencia y aprovecharon el momento para la foto.
“Falladas” se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
El Gourmet estrena Los Clásicos de Gross
También te puede interesar
Esta semana en el Teatro Colón, desde el 25 hasta el 31 de julio
25/07/2022
Concreto Films continúa sumando talentos
05/12/2014
