Espectáculos

LA PROMESA DEL REGGAETON MUNDIAL EN LA ARGENTINA

::UNICA FECHA::

SÀBADO 13 DE MAYO

21.00 HORAS

ESTADIO DIRECTV ARENA

 

VUELVE A LA ARGENTINA

OZUNA

PRESENTANDO

ODISEA WORLD TOUR

EL 13 DE MAYO EN EL DIRECTV ARENA

 

ENTRADAS A LA VENTA

www.showsarena.com

 

 

 

El artista revelación del género urbano de Puerto Rico vuelve a nuestro país para encontrarse con sus fans argentinos. A pedido del público, Ozuna, se presentará por única vez, en el marco de su gira Odisea World Tour, en el Estadio Directv Arena que cuenta capacidad para 13.000 personas.

 

El cantante de éxitos como “La Ocasión”, “No quiere enamorarse” junto a Daddy Yankee, y del sencillo “Dime que tú me quieres” que lo hizo ingresar en las listas de la revista Billboard, llevará a cabo su recital el próximo sábado 13 de mayo a las 21.00 horas en el Estadio Directv Arena, ubicado en el Kilómetro 35,5 del ramal Pilar, en Tortuguitas por el cual pasaron artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, entre otros.

 

Con múltiples reconocimientos, Ozuna hará un recorrido por sus clásicos temas que supieronconquistar a los amantes del reggaetón y en su paso por Buenos Aires, como punto clave de su gira Latinoamericana, promete brindar un show de vanguardia que nadie se querrá perder.

 

Las entradas que van desde los 450 pesos, ya se encuentran a la venta en www.showsarena.com

 

 

ENTRADAS A LA VENTA EN

www.showsarena.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *