Belleza

Definit by Espaçolaser desembarca en Alcorta Shopping con una nueva clínica

Xuxa y Rodrigo Ferrés, CEO DEFINIT

 

La firma de depilación láser que tiene a la reconocida artista Xuxa como imagen de marca y socia, abre su cuarto local en lo que va del año, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

 

Definit by Espaçolaser (https://definit.com.ar/),  inauguró un nuevo local en la ciudad de Buenos Aires. El mismo está ubicado en el segundo piso de Alcorta Shopping.

Esta nueva apertura se da en el marco del plan de expansión que la firma viene llevando adelante, con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes cada vez más puntos estratégicos, donde realizarse de forma efectiva, ágil y segura su tratamiento de depilación definitiva.

Al igual que las clínicas que Definit ya tiene funcionando en Recoleta, Belgrano, Nordelta, Palermo, Unicenter, Portal Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping y Caballito, el nuevo espacio de 40 mt2 en Alcorta está equipado con la más sofisticada tecnología: el láser Alexandrita de la marca Candela™. Siendo la única empresa en Argentina que brinda este sistema.

El Láser Alexandrita sirve para todos los fototipos de piel de los clientes argentinos. Funciona con un exclusivo sistema que enfría la piel en cada pulso y gracias a esto trabaja en seco, sin aplicación de gel. Para erradicar el vello por completo se necesitan aproximadamente seis sesiones.

 “Estamos muy entusiasmados con la inauguración de Definit en Alcorta. Nuestra intención es poder brindar a nuestros clientes un abanico cada vez más amplio de sucursales, donde poder realizarse el tratamiento de depilación definitiva. Todas nuestras sucursales están equipadas con el sistema Candela, que posee el láser Alexandrita con la tecnología más sofisticada y eficaz que existe en el mercado  pudiendo completar en el tratamiento en menor cantidad de sesiones, comparado con otros sistemas. De esta forma los clientes logran un resultado rápido, definitivo y de forma menos dolorosa e invasiva que los métodos tradicionales de depilación”. Declaró Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.

Definit by EspaçoLaser se encuentra en plena expansión priorizando las principales ciudades del país. Para fin de año la compañía contempla dar un paso más, e iniciar su desembarco en Córdoba, Rosario, Mendoza y otras localidades del interior.

 

Acerca de Definit by EspaçoLaser

La empresa DEFINIT nace en 2018, de la unión entre dos profesionales de la industria Médico Estética, Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada; y  EspaçoLaser www.espacolaser.com.br, la mayor cadena de depilación láser del mundo.

Juntos, tras analizar los estándares de tratamientos de depilación láser ofrecidos por las cadenas locales, se propusieron armar una red de clínicas de excelencia. Enfocados en la eficacia y seguridad, con la misión de proveer la mejor experiencia en el tratamiento de depilación láser en el país.

Para eso, eligieron la tecnología más eficaz del mundo; el láser Alexandrita de la marca Candela™, que EspaçoLaser utiliza desde 2012 en Brasil, donde cuenta con más de 600 clínicas dedicadas solo a depilación láser. Lo que aporta día a día un know how de excelencia para DEFINIT.

La conocida artista internacional Xuxa Meneghel forma parte del directorio de estas empresas, brindando prestigio y visualización a la marca.

Actualmente DEFINIT cuenta con 10 locales propios, en CABA y Zona norte, cubriendo las mejores zonas comerciales: Alcorta Shopping, Recoleta, Palermo, Portal Palermo, Belgrano, Caballito, Abasto Shopping, Dot Baires, Unicenter y Nordelta. La proyección de la empresa es seguir creciendo, abriendo clínicas propias y franquicias en AMBA y provincias de Argentina.

https://definit.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *