Deco

Día del Malbec

Garbarino se une a la celebración mundial del Día del Malbec – 17 Abril, proponiendo a los amantes del vino,  diferentes variedades de cavas al mejor precio y con la mejor financiación; ideales para almacenar correctamente los vinos en botella.

Con diversas tecnologías, características y capacidades, los actuales modelos de cavas refrigerantes ofrecen dos tipos de enfriamiento. «Termoeléctrico o Peltier», el cual enfría mediante electricidad, tomando aire externo y bajando su temperatura, y el  «Compresor», el cual enfría el contenido de la cava mediante un motor compresor. Además, los modelos cuentan con diferentes capacidades de enfriamiento, las de «simple temperatura» y las de «Múltiples temperaturas» (de 2 o más temperaturas), éstas últimas permiten en una misma cava el almacenamiento de vinos que necesitan distintas temperaturas de guarda.

 

Las cavas Vondom, Winefroz y Wine Collection, son algunas de las marcas disponibles enGarbarino. «Acompañamos la celebración del Día del Malbec con distintas opciones en Cavas, al mejor precio y con la mejor financiación; entendiendo que las mismas hoy se integran naturalmente a los hogares argentinos, incluso adaptándose a la estética y decoración», comentaron desdeGarbarino.

Cava Winefroz

Cava Winefroz

 Cava Vondom

Cava Wine Collection

Cava Vondom

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, electrónica e informática. La empresa, con presencia a nivel nacional, emplea a más de 5300 personas; Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas en una amplia variedad de categorías, un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos. A través de Garbarino.com, la empresa lidera la venta on line de retailers.

 

Visite: www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

Instagram: https://www.instagram.com/garbarinoarg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *