Moda

Para verte mejor

OSSIRA EYEWEAR LANZA LA NUEVA COLECCIÓN DE ANTEOJOS DE RECETA 2017

 

Con su estilo rebelde y descontracturado, Ossira Eyewear presenta las tendencias en anteojos para esta temporada otoño/invierno 2017, con una producción exclusiva en París. Esta colección está especialmente pensada para mujeres con espíritu independiente y rebelde, amantes de la moda urbana.

 

Esta temporada están presentes los frentes tradicionales panto, redondos y de estilo gato, que reflejan la impronta delicada de la marca, con gran predominancia de los frentes rectangulares.

 

La paleta de colores es vibrante, variada y sin estándares. Los colores cobran gran protagonismo en acetatos combinados, estampas y diseños; apuntados a las mujeres de espíritu libre y relajado, que no dejan de lado la femineidad. La paleta varía desde colores más sobrios como los negros y habanos, hasta colorados, turquesas, verdes y azules, en distintas tonalidades.

 

En la colección predominan los acetatos y metales como materiales estrella. El metal se presenta con detalles en bajo relieve, mayormente en patillas, y con distintas combinaciones de colores en degradé.

Se distinguen también algunos modelos con los frentes realizados mitad en metal y mitad en acetato; que se fusionan perfectamente logrando un equilibrio justo entre lo simple y lo sofisticado.

 

La colección de anteojos de sol de Ossira Eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., empresa líder con más de 40 años en el mercado de anteojos del sol y armazones oftálmicos; y se encuentra disponible en las mejores ópticas del país.

 

Web y redes sociales:

http://www.ossiraeyewear.com/oto_inv_2016/

https://www.instagram.com/ossiraeyewear/

https://www.facebook.com/OssiraEyewear/?fref=ts

 

#‎OssiraEyewear

#‎byRanieri

#‎ExclusiveFrames

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *