Moda

LA NOVIA DE MARIANO MARTINEZ PRESENTO SU PANZA EN SOCIEDAD

En el marco de la semana de la apertura del Fashion Week, Camila Cavallo, actual novia de Mariano Martinez poso con su panza de 5 meses y medio, y el nombre de la bebe será Alma.
Veronica De La Canal fiel a su estilo barroco y romántico, realizó el desfile en la apertura de la semana de la moda, en el Circulo Naval,  convocando a sus amigas, Lili Sciorra, quien vino a la argentina a realizar su mudanza definitiva para radicarse en España junto a su marido Gustavo Mascardi y sus hijos, Anama Ferreira, quien observo a su hija Taina Laurino desfilar, el decorador Javier Iturrioz, la modelo Alejandra Maglietti, y a las actrices Gloria Carra y Maria Carambula.
La coleccion se titulo Art Deco y estaba inspirada en las texturas de tipo de generos que se utilizaban en los años 20 las perlas, los tonos pasteles empolvados al igual que los metalizados y la molderia de corte al bien que insinuan la silueta de una manera sugestiva y sensual mangas Gigot y plumas que embellecen a la mujer.
Todos los invitados disfrutaron de la primera fila las ultimas tendencias que mostró la diseñadora, mientras la actriz Florencia Otero, cantó temas que acompañaban las pasadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *