Moda

Colección invierno 2015 de Estancias

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)  unnamed

La marca festejó sus 30 años presentando la colección Invierno 2015 en el exclusivo Palacio Duhau. Una imponente performance de siete modelos recorrieron el jardín hasta el salón privado piano novile ambientado con las fabulosas alfombras de RUGit.  La nueva propuesta de Estancias está inspirada en el encuentro de  la silueta lánguida  de los años 60s, el estilo ladylike de los 70´s y la impronta  masculina de los 90´s.  El look se completó con boinas de Carpincho.

Clara Darín fue la encargada de musicalizar el evento, mostrando por primera vez su faceta como DJ. Leo Sbaraglia y su mujer no quisieron perderse los 30 años de estancias junto a Dolores Fonzi, Florencia Bertotti, Violeta Urtizberea y Manu Viale.

Estancias Chiripá es ahora Estancias; se reinventa despojándose de lo accesorio.  Con este nuevo concepto la marca inicia un viaje del campo a la ciudad en donde se renueva manteniendo su esencia.

La paleta de color es clásica y monocromática con acentos shocking. Los neutros – blanco, negro, off white y gris – se emparentan con azul, rojo, bordeaux y verdes.

Las estampas florales toman protagonismo mientras que corderoy, pana, matelassé, gasas y lanas, conviven en un juego de texturas.  El neoprene sigue imponiéndose, al igual que el jacquard, el brocato y el guipur.

Mangas y faldas amplias, pantalones Oxford, abrigos oversize, vestidos Jackie y básicos resignificados como blazers y chaquetas, son algunos de los imprescindibles de este invierno.

Se destacan charreteras, pitucones, tachas y piedras que enaltecen los looks de la temporada.

Web & Online Store http://estanciaschiripa.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *