Cocina,  Deportes

Gatorade® te lleva a la Final de la UEFA Cham-pions League 2017

  • Con 5v5, Gatorade®, la marca líder en hidratación y nutrición deportiva, busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento en el futbol.
  • El equipo ganador viajará a Gales, para asistir al partido final de la UEFA Champions League 2017.

 

Buenos Aires, 22 de marzo 2017. GATORADE® 5v5 es el nombre del torneo internacional que llega a Argentina y que permitirá por primera vez a equipos locales participar de este evento, que se llevará a cabo el 23 de abril y que premia a los ganadores con invitaciones VIP para ver la gran final de la UEFA Champions League de este año en Gales.

GATORADE®, la bebida para deportistas número uno del mundo, organiza un campeonato internacional en el que competirán equipos de fútbol con jugadores entre 14 y 16 años de edad. En Argentina, se disputará en Buenos Aires, Córdoba y Rosario de manera simultánea.

Los interesados en participar del campeonato deberán ingresar en  www.gatorade.com.ar/5v5/, inscribirse y enviar una SelfieTeam de su equipo en un partido o entrenamiento antes del domingo 2 de abril.

Los ganadores de cada sede jugarán una gran final en Buenos Aires el 23 de abril. De allí saldrá el campeón argentino que representará al país en Londres y Cardiff. El equipo ganador será entrenado por GATORADE® y se le practicarán los mismos testeos que la marca realiza a los planteles de Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, Newell´s Old Boys y Rosario Central.

Durante la final, los participantes tendrán la asistencia y preparación de un equipo de fútbol profesional. Para ello el torneo contará con herramientas tecnológicas de última generación para evaluar el desempeño de los jugadores. A través del GPS se evaluará timing y reacción, posición en la cancha y velocidad con o sin pelota, entre otros detalles. Estos datos personalizados de cada jugador serán compartidos durante todo el torneo, en las redes sociales de la marca.

El equipo ganador del torneo local viajará a Europa, y durante cuatro días deberá competir con los finalistas de los 13 países restantes; los finalistas disputarán la gran final y el equipo que triunfe en este torneo mundial, ingresará como invitado VIP a la final de la UEFA Champions League, el próximo 3 de junio.

Francisco Mangiarotti, Marketing Manager de Gatorade Argentina, señala: “A todos los que hacemos GATORADE® nos complace brindar la oportunidad a los ganadores de asistir a la fiesta más importante a nivel de clubes del mundo. Y los invitamos a darlo todo de la mano de la marca número 1 en nutrición deportiva”.

Con 5v5, GATORADE®, la marca líder en hidratación y nutrición deportiva, busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento y darles la oportunidad de vivir la final de uno de los torneos más importantes del futbol internacional, cumpliendo así con su compromiso de fomentar la pasión por el deporte.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *