Cocina

EL NUEVO BLEND DE UNA MARCA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE

…Don David Reserva, el vino que se exporta a más de 40 países y que ha cosechado numerosas distinciones en los concursos más exigentes e importantes del mundo, presenta un nuevo vino de corte: “Malbec-Tannat”…


Buenos Aires, Marzo de 2017
.-  Don David, una de las marcas más reconocidas internacionalmente de Bodega El Esteco, presenta un nuevo blend: Don David Reserva Malbec-Tannat

 

Se trata de un vino orientado a tener una personalidad de alta fineza y gran complejidad. Estas características son cuidadas desde los viñedos a través de la búsqueda de uvas de excelente concentración, granos medios, jugosos y plantas equilibradas, hasta el embotellado.

 

Don David Reserva Malbec-Tannat cosecha 2015, es un blend elaborado a partir de uvas Malbec 50%y otro 50% de uvas Tannat. El Malbec le aporta a este blend dulzura y vivacidad, mientras que la uva Tannat aporta gran concentración de color y estructura debido a la concentración de los taninos. De color negro profundo, con notas rojas y con bordes violáceos, vivaz y brillante, es un vino de corte de muy buena intensidad. En nariz presenta aromas a ciruelas maduras, pasas de uvas, bombones de chocolate, roble y muy suave. En boca es arómatico con percepción de frutas frescas, roble y frutos maduros. Es de persistencia larga y elegante. Se caracteriza por tener muy buena boca y cuerpo.

 

De esta manera, El Esteco continúa trabajando en la elaboración de vinos únicos, auténticos y exclusivos; “auténticos embajadores de los Valles Calchaquíes”, ejemplares que invitan a cerrar los ojos y a viajar a través de los sentidos.

 

Don David Reserva Malbec-Tannat 2015, precio sugerido: $230.-

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *