Moda

#PicoLovesPrune

PRÜNE invitó a Pico Monaco el pasado jueves 02/02 a elegirle el regalo de San Valentín a su novia, Carolina Ardohain. El tenista seleccionó entre varias carteras y zapatos de la nueva colección de Prüne.

Para la temporada FW 2017 Prüne se inspiró en los años 70 y en el rock para dar vida a su campaña Otoño Invierno 2017.  En un ambiente sporty chic, la protagonista de la marca, la dinamarquesa Astrid Eika se mueve a pura velocidad en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Una actitud rebelde, desafiante, provocativa pero femenina a su vez, llevan el ritmo de un inverno lleno de matices y nuevas ediciones de los infaltables de cada temporada.

 

Los key ítems reflejan aires rockeros, ecléticos y alborados. Nuevas tipologías en cueros, charol con efecto perlado  en carteras rígidas con manijas de cruzar, y pequeñas piezas con apliques de tachas y combinación en cuero saffiano y pelo hacen eco al espíritu de la marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *