Actualidad

LIAM HEMSWORTH Y MILEY CYRUS EN UNA GUERRA POR TWITTER

Las nuevas tecnologías han supuesto grandes avances para el conjunto de la humanidad, y ahora las personas no encuentran casi ningún tipo obstáculo para comunicarse con sus seres más queridos. Pero, por lo general, todo en esta vida tiene una segunda cara no tan atractiva, y el excesivo uso de estas tecnologías puede suponer más de un problema.
   Sino que se lo digan a Liam Hemsworth, que está empezando a hartarse del comportamiento de su novia quien no para de comentar cada uno de sus pensamientos a través de Twitter, o lo que es lo mismo, no tiene reparos en anunciar al mundo entero que no se siente querida, que necesita pasión o que tiene al mejor novio del mundo.
   Liam siempre ha sido un chico más reservado y el comportamiento de Miley no casa con el suyo, por lo que de un momento a otro puede encenderse la mecha de una gran disputa tecnológica.
   Según informa la revista Star, Liam habría llamado a Miley «inmadura» y le habría exigido que cancelara su cuenta en Twitter desde que la joven de 19 años publicase una frase en la que se podía leer: «Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación«.
   Este tweet, sumado a otro en el que la actriz reclamaba «más pasión en su vida», pudieron ser el detonante de la ira de Liam, quien piensa que esto le puede afectar a su carrera profesional. Una carrera que está en su momento más delicado, ya que los últimos éxitos que ha tenido en películas como Los juegos del hambre o Los mercenarios 2 pueden significar el despegue definitivo hacia el mundo de los actores de peso.
   Por su parte, la ex niña Disney ya claudicó en una ocasión cancelando su cuenta en 2009 pero ahora parece que Miley está más enganchada que nunca a esta red de microblogging y que ha encontrado el lugar perfecto para gritar sus alegrías y ahogar sus penas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *