Moda

Un Día de los Enamorados lleno de sensualidad

De la mano de Julieta Prandi, Peter Pan propone su colección AMOR rojo para festejar San Valentín.

 

 

Buenos Aires, enero de 2017 – En el mes de los enamorados todas piensan qué hacer, qué ponerse y, por supuesto, que lencería usar. Para esto Peter Pan propone AMOR: un conjunto sensual y osado que atrae todas las miradas.

Para esta ocasión especial la línea se presenta en rojo, el color del amor, haciendo que las transparencias, puntillas y el encaje tengan un toque aún más romántico de lo usual, para convertir la noche de San Valentín en un recuerdo inolvidable.

 

La colección está compuesta por tres modelos sexys y seductores de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro; hechos con puntilla y tulle con Lycra, breteles desmontables y detalles en raso.

 

Para las bombachas, Peter Pan ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte.

 

AMOR completa la propuesta con un sensual porta-ligas y un romántico babydoll para romper corazones el 14 de febrero.

 

 

 

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *