Tecnología

GARBARINO inauguró en Gualeguaychú

Garbarino, retailer líder en la comercialización on y off line de electrodomésticos y productos de tecnología, comienza el 2017 con el anuncio de apertura de una nueva sucursal enGualeguaychú, Entre Ríos. Un flamante punto de venta de 300 m2; para ofrecer la más amplia gama de productos, variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

 La inauguración se suma a las recientes aperturas en las provincias de Santa Fe (Rosario)Misiones

y Chaco; marcando la expansión de Garbarino a nivel nacional  a lo largo del 2016.

 «La nueva sucursal cuenta con lo último en tecnología; asesoramiento y atención personalizados; con disponibilidad de los distintos medios de financiación del mercado», comentaron desde Garbarino.

(*) Dirección: 25 De Mayo 252, Gualeguaychú, Entre Ríos.
Garbarino - Apertura Gualeguaychú- Entre Ríos

Garbarino- Gualeguaychú - Entre Ríos

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, electrónica e informática. La empresa, con presencia a nivel nacional, emplea a más de 5300 personas; Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas en una amplia variedad de categorías, un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos. A través de Garbarino.com, la empresa lidera la venta on line de retailers.

 

Visite: www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

Instagram: https://www.instagram.com/garbarinoarg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *