Belleza

Fragancias: Novedades Antonio Banderas

KING of SEDUCTION, es la fragancia masculina de Antonio Banderas. Compuesta por un marino aromático ambarino, una combinación elegante y armónica de frescura cítrica y fuerza masculina.

El momento de la seducción comienza de forma instantánea con una nota efervescente de piña y manzana verde refrescada con un jugoso toque de melón que aporta fuerza y encanto magnético.

El juego continúa cuando emerge una nueva esencia: una nota marina que proporciona carácter y personalidad a la fragancia, iluminada por notas frescas y cítricas de pomelo y bergamota.

El momento alcanza su mayor crescendo gracias a las especias cálidas y misteriosas que se combinan con un bouquet floral que abre el camino a la madera y al ámbar creando un contraste sofisticado entre una masculinidad arrebatadora y un espontáneo atractivo.

65085557_BOTTLE.jpg

Notas de salida: Cítrica, Afrutada

  • Pomelo, Bergamota
  • Piña, Melón, Manzana verde

Notas de corazón: Floral, Especiada, Marina

  • Neroli, Jazmín
  • Cardamomo
  • Acorde “Marino”

Notas de fondo: Madera, Ámbar, Cuero, Musc,Cedro, Vetiver

  • Acorde “Ámbar”
  • Nota “Ante”
  • Musc blanco

Precios: $495 (100 ML); $375 (50ml)

Queen of Seduction, la fragancia femenina de Antonio Banderas, se une al universo King of Seduction. Una fragancia atractiva y sensual inspirada en el poder de la atracción, para una mujer sofisticada, femenina y con carácter, una mujer a la altura del rey de los seductores.

Una oleada de frescor acuoso y transparente realzada por una brillante y luminosa nota de pomelo y una chispeante frambuesa, se combina con un moderno y sofisticado corazón floral en el que reinan el iris, el jazmín y la peonia.

Un bouquet de flores muy femeninas se envuelve en una suave nota de pimienta rosa que acentúa la sensualidad y glamour de las mismas.

Un inesperado y original acorde ante, simple, elegante y refinado en contraste con una atractiva nota ámbar y el carácter de la madera de cedro, marcan la diferencia, intensificando la faceta más seductora y cautivadora de Queen of Seduction.

Frasco_80_ml_(1).jpg

Una fragancia floral afrutada, sensual y seductora

Notas de salida: Cítrica, Acuosa, Afrutada. Pomelo, Acorde acuoso y Frambuesa.

Notas de corazón: Especiada, Floral. Pimienta rosa, Jazmín, Iris, Peonia

Notas de fondo: Madera, Ámbar, Cuero. Madera de cedro, Acorde “Ámbar”, Acorde “Ante”.

Precios: $495 (80ML); $375 (50ML)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *