Tecnología

El embajador Piaget: Ryan Reynolds

EL EMBAJADOR INTERNACIONAL PIAGET – RYAN REYNOLDS -CELEBRA EL 60º ANIVERSARIO DEL ICONICO RELOJ ALTIPLANO EN EL SALÓN DE LA ALTA RELOJERÍA 2017 – SIHH

 

El lunes 17 de enero, el actor y embajador de la marca internacional de relojes, Ryan Reynolds se unió a Piaget en el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra, Suiza. La Maison de lujo está celebrando el 60 aniversario del lanzamiento de su legendario reloj Altiplano, durante este encuentro internacional de los mejores relojeros del mundo. Para celebrar la ocasión, Ryan Reynolds lució la nueva edición limitada del reloj Altiplano de la Colección 60 Aniversario, con su diseño característicamente elegante y su sofisticación ultrafina.

 

«El reloj Altiplano se ha convertido en un ícono en los últimos 60 años, evolucionando con los tiempos, pero siempre sumamente elegante», dice Ryan Reynolds. «Es un placer estar en Ginebra para estas celebraciones especiales, ya que esta maravilla ultra-delgada de relojería Piaget mira hacia adelante a sus próximos 60 años».

 

«Darle la bienvenida a Ryan Reynolds en Ginebra por este aniversario del Altiplano es un homenaje a un icono de la relojería que ha trascendido las décadas», explica Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. «Mientras que el Altiplano reescribió las reglas de la relojería, Ryan es un actor atrevido que rompe con el status quo y que trae una calidad diferente a sus actuaciones en pantalla. Él encarna todo el encanto, sencillez y elegancia del reloj Altiplano.»

 

Durante el SIHH 2017, Piaget introdujo sus últimas novedades e innovaciones de relojería, incluyendo los nuevos relojes Altiplano con sus movimientos distintivamente delgados permitiendo que la creatividad se desatara en los diales y las cajas, destacando el estilo único de Piaget.

 

piaget.com

facebook.com/piaget

instagram.com/piaget

twitter.com/piaget

linkedin.com/company/piaget

youtube.com/piaget

pinterest.com/piaget

weibo.com/piaget

#Piagetwatches

#PiagetAltiplano

#Piaget

#Altiplano60

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *