Espectáculos

Ayer en Punta del Este Avant première de La La Land

Roberto Devorik dijo: » Anoche en Avant première vimos con Puzzi -Dora Mercedes Hernandez-, y medio Punta del Este, la peli La!La, Land. Maravillosa.Nnadie se levantó del asiento hasta el verdadero final de los títulos. Quedamos anonadados por su música, humanidad, diálogos, fotografía, bailes, escenografía. Un festín visual!!! Y que verdad de vida la historia. A no perdérsela cariños.»

La La Land es una película musical estadounidense de 2016, dirigida y escrita por Damien Chazelle. La película es una versión moderna del musical hollywoodense. Los protagonistas son Ryan Gosling como un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, Emma Stone, en Los Ángeles, California. Fue lanzada en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016 por Summit Entertainment.3 4 También el reparto incluye a J. K. Simmons, Finn Wittrock, John Legend y Rosemarie DeWitt. La película tuvo su premiere mundial en la 73° edición del Festival de Venecia, que se llevó a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2016.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *