Espectáculos

RAÚL LAVIÉ Y JUAN RODÓ PRESENTARON “JEKYLL & HYDE”

¡EL MUSICAL MÁS ACLAMADO DE BROADWAY!
Ayer martes 13 de Diciembre  en el Hotel Panamericano se realizó la presentación oficial de «Jekyll & Hyde», el musical de Broadway que llega a la Argentina por primera vez con los protagonicos de Juan Rodó y Raúl Lavié. Los roles femeninos estarán interpretados por Melania Lenoir en el rol de Lucy y Eluney Zalazar que se pondrá en la piel de Emma.

El teatro Metropolitan Citi se prepara para recibir uno de los musicales más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género con una producción deslumbrante de Daniel Vercelli, Julieta Kalik, Andrés Cipitria, Marcelo Lombardo y Jorge Lockett. A partir del 6 de enero y por quince únicas semanas se sumará una nueva propuesta musical a la cartelera porteña.

La producción argentina será dirigida por Sergio Lombardo y tendrá la dirección musical a cargo de Damián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal de Juan Rodó.

En una apuesta que promete sorprender, “Jekyll & Hyde” se presentará a partir del 6 de enero con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el teatro Metropolitan Citi, ubicado en la Avenida Corrientes 1343.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *