Top 10: Los contenidos de streaming con más engagement en social media en el mes de mayo
Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. |
Buenos Aires, Junio 2021.- Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta. El ranking de social media engagement del mes de mayo está liderado por “Cruella”, la nueva película que ofrece Disney+; basada en la historia de la villana que presta su nombre al título, y se encuentra con el mayor número de interacciones y menciones. También hace presencia, en el ranking, “Sky Rojo”, la serie de Netflix protagonizada por Lali Espósito, y “Friends” que puede verse en la señal HBO. Algunas de las otras series con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron “Elite”, “Luis Miguel la serie”, “Stranger Things”, “Soy Rada: Serendipia”, “The Good Doctor”, “Mare of Easttown” y “La Familia Mitchell vs Las Máquinas”. # # # Acerca de Kantar: Kantar es la empresa líder mundial de consultoría e información basada sobre la evidencia. Tenemos una comprensión completa, única y cabal de cómo las personas piensan, sienten y actúan, global y localmente en más de 90 mercados. Al combinar la profunda experiencia de nuestra gente, nuestros recursos de datos y benchmarks, nuestros análisis innovadores y tecnología, ayudamos a nuestros clientes a comprender a las personas e inspirar el crecimiento. |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial