Turismo

Nuevos Brickell City Centre, centro comercial en Brickell -Miami- y hotel EAST

unnamed-3 unnamed-4 A lo largo de tres manzanas, Brickell City Centre reúne a más de 100 marcas internacionales, y exhibe lo mejor de la ciudad de Miami, todo en un solo emblemático espacio

MIAMI (noviembre de 2016) – Destinado a convertirse en uno de los centros comerciales más visitados del mundo – y un verdadero emblema de la ciudad de Miami – Brickell City Centre abrió oficialmente al público el jueves, 3 de noviembre. Un selecto grupo de más de 100 marcas internacionales exhibieron su oferta por primera vez a las 10 de la mañana de ese día. Pero los festejos no culminarán en esa jornada: durante las siguientes semanas, todo tipo de experiencias imperdibles le darán la bienvenida a nuevos locales que se irán sumando a la exclusiva cartera de Brickell City Centre.
Después de cuatro años en construcción, el amplio edificio de cuatro pisos con terrazas ofrece más de 45.000 metros cuadrados destinados a la mejor oferta de moda, gastronomía y entretenimiento: la reconocida tienda Neoyorkina Saks Fifth Avenue abrirá su primera tienda en Miami en 30 años y CMX, el complejo de cines de la cadena mexicana Cinemex (la sexta más grande del mundo), desembarcará en Estados Unidos por primera vez. Brickell City Centre también promete el primer mercado de comida italiana de Miami, que abarcará los tres pisos del edificio.
El centro de compras de Brickell City Centre se une a los otros aspectos del proyecto de real estate de Swire Properties: dos condominios residenciales de lujo de 390 unidades cada uno, “REACH” y “RISE”, dos edificios de oficinas clase A con la firma de abogados Akerman y WeWork como inquilinos, el restaurant Uruguayo Quinto La Huella y Sugar, el bar en la terraza del piso 40, ambos parte del ya emblemático hotel EAST, Miami.
Brickell City Centre ya tiene actualmente el 92 por ciento de sus espacios comerciales comprometidos. Un porcentaje considerable de estas marcas, aproximadamente el 20 por ciento, están utilizando Brickell City Centre como su primera entrada al mercado del sur de la Florida.
Una lista completa de los inquilinos que abrirán a partir de la temporada navideña se puede encontrar en http://bit.ly/2fa29Hc
Día de Apertura A las 10 a.m. de 3 de noviembre de 2016 se inauguró Brickell City Centre, incluyendo eventos y activaciones abiertas al público, tales como tiendas y kioscos temporarios y presentaciones por DJs notable. Se celebró la inauguración con una ceremonia de corte de cinta junto a los dos alcaldes de Miami y los ejecutivos de Swire Properties.
Temporada Navideña Los festejos de Brickell City Centre seguirán sorprendiendo a la comunidad durante toda la temporada navideña, empezando este 17 de noviembre cuando se inaugure la segunda ola de nuevos locales. El espacio cobrará aún más vida con el trabajo del reconocido escenógrafo y estrella de Marvel, Kirk M. Petruccelli (que trabajó en películas como El Increíble Hulk, Los 4 Fantásticos, Blade y Ghost Rider, entre otras). Petruccelli creará un espectáculo icónico y sustentable que imprimirá el espíritu de las fiestas de fin de año tanto en el exterior como en el interior del Brickell City Centre. También se presentará el programa musical curado por el famoso DJ Michaelangelo L´Acqua, director de musica de Brickell City Centre.
El centro comercial Desarrollado por la compañía originaria de Hong Kong, Swire Properties Inc, junto a Whitman Family Development y Simon Property Group, Brickell City Centre llenará un vacío en el área de Brickell – el distrito financiero por excelencia – con una oferta integral e inédita de más de 100 marcas de lujo, contemporáneas e internacionales.
“En Miami no hay otro proyecto como Brickell City Centre, el cual inevitablemente ayudará a posicionar a la ciudad como un verdadero destino mundial. Lo que hemos hecho aquí es único. Y simplemente no existe algo similar”, explicó Stephen Owens, presidente de Swire Properties. “Hemos creado una experiencia vertical de comercio, con un diseñado altamente urbano y conteniendo marcas reconocidas internacionalmente. Siento un privilegio de poder finalmente compartir con el resto del mundo algo que claramente le faltaba a Brickell: un destino”, agregó.
Las marcas de lujo estarán ubicadas en el primer piso, que cuenta con acceso desde la calle. Otras, especialmente firmas contemporáneas de moda, belleza, decoración y accesorios, abrirán sus puertas en el segundo y tercer piso. Los restaurantes y bares, piezas fundamentales del concepto comercial de Brickell City Centre, estarán en el tercer piso, y ofrecerán un mix tanto de alta gastronomía como de cocina media y casual.
“Brickell City Centre es un destino en sí mismo – con el hotel, las salas de cine y otras atracciones que crean un ambiente integral en el cual los clientes pueden pasar el día entero visitando las instalaciones”, dijo Debora Overholt, Vicepresidente de Retail de Swire Properties. “También estamos muy entusiasmados con la amplia oferta de marcas específicamente para hombres, tales como Boglioli, Kiton, Baldinini, Stiched (que tendrá un salón de escocés) y
Acqua di Parma, que incluirá una barbería adentro del local. Saks Fifth Avenue, incluso, tendrá estilistas especiales sólo para hombres y probadores de lujo”, agregó. BCC está estratégicamente conectado con los medios de transporte más importantes de Miami. Swire Properties integró el Miami Metromover al proyecto, con una parada dentro del centro comercial, en el tercer piso. Para los autos, se construyó un garaje subterráneo de dos pisos que atraviesa toda la propiedad.
Cada parte del edificio se intercomunica entre sí a través de la joya arquitectónica llamada CLIMATE RIBBON™: un enrejado de 30 millones de dólares, hecho de acero, vidrio y tela, que conecta todos los componentes del proyecto. El mismo fue diseñado para empoderar la brisa del mar de Miami y al mismo tiempo desviar los rayos de sol, creando un ambiente sumamente confortable de espacio abierto y aire puro, entre otras características sustentables.

Brickell City Centre: el Proyecto
Brickell City Centre fue el proyecto privado más grande de Estados Unidos cuando empezó construcción, con tres hectáreas y una inversión total de mil cincuenta millones de dólares. El mismo promete elevar el área conocida como “downtown Miami”, mejorando sobre todo la experiencia de los peatones e incorporando un nuevo estilo de vida en una zona pujante. Con la trayectoria que Swire Properties ya tiene en la zona de Brickell Key y en Hong Kong, Brickell City Centre transformará el distrito financiero en una zona más completa, no sólo de trabajo, si no también de compras, gastronomía, moda, entretenimiento y en un área para vivir. Brickell City Centre está registrado por LEED® en la categoría de “Desarrollo de Urbanización”- una de las más grandes en Estados Unidos.
Para más información sobre Brickell City Centre, por favor visite nuestra página web: www.brickellcitycentre.com

unnamed-5

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *