Moda

Buenos Aires Fashion Week 2023 presenta su grilla oficial para la edición de Otoño-Invierno 2023

En lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, BAFWEEK presentará lo mejor en materia de moda y diseño para la temporada invernal

 

Buenos Aires, Buenos Aires Fashion Week da a conocer su grilla para la edición Otoño Invierno 2023 que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo y recorrerá más de 10 espacios imponentes de la Ciudad de Buenos Aires, que serán el marco ideal para disfrutar de este gran evento.

GRILLA BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2023

  • Lunes 6 de marzo
    De Autor en el Centro Cultural Recoleta
    17h Traj
    18h Clara Pinto
    19h Bruno Giordano
    30h Undefined en el Obelisco
  • Martes 7 de marzo
    11h Eter Studio x Simes. Presentación Virtual
    30h Mishka en Teatro San Martín
  • Miércoles 8 de marzo
    11h Prüne en Palacio Chacabuco
    19h  Galpón de Ropa en Unlock House

21h Revolver en Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia

  • Jueves 9 de marzo
    12h Heidi Clair en Casa Cavia
    19h Sadaels en Estación Central
    30h Bolivia en El Castillo de Villa Crespo
  • Viernes 10 de marzo
    19h JT en El Pozo
    21h Kosiuko en Estadio Obras

Los desfiles y presentaciones de colección tienen acceso limitado mediante invitaciones e inscripción previa.

BAFWEEK tiene como objetivo impulsar la industria textil local, es por eso que la plataforma presentará dos grandes momentos de moda: las ediciones de otoño invierno y primavera verano; y este año además lanzará el POP UP BAFWEEK, un espacio de experimentación, visibilidad y compra en tienda física, que busca conectar a los consumidores con marcas emergentes y nuevos talentos.

“Es momento de dar un paso más allá con BAFWEEK y pensar en una manera integral de contribuir con nuestra industria. Detrás de cada marca, de cada creativo, hay un sinfín de actores que apoyan el negocio, tenemos que hacer lo que está a nuestro alcance para lograr la mayor visibilidad posible” comentó Juliana Monsalvo, referente de BAFWEEK.

Además, en esta edición, Buenos Aires Fashion Week propone un espacio para visibilizar la “Moda Circular”. Con el fin de contribuir a una industria que sea cada vez más respetuosa del medio ambiente y que tenga como premisa la trazabilidad y el uso consciente de lo que se genera, la plataforma ha invitado a la marca “Galpón de Ropa” para que forme parte de la grilla oficial y comparta con el público su mirada sobre la moda y el uso de las prendas.

 

La influencer digital del momento, Noonoouri (@noonoouri), referente de la industria fashion, cubrirá desde primera fila los desfiles más representativos de la grilla de BAFWEEK invierno 2023.

 

Buenos Aires Fashion Week es posible gracias al apoyo de DF Group, IRSA y La Rural.

 

Avon será el maquillaje oficial de BAFWEEK 2023, por primera vez. Impulsando una belleza democrática e inclusiva, Avon presentará las últimas tendencias de maquillaje para la temporada.

 

 

 

Para más información  aquí

Organizan: DF Group, IRSA y La Rural

Presenta: Flow

Maquillaje Oficial: Avon

 

 

#bafweek

@bafweekoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *