Moda

UN REGRESO A LA NOSTALGIA FUTBOLERA DE LOS AÑOS 90: ADIDAS PRESENTA SU COLECCIÓN FOOTBALL ICONS

 

  • adidas se inspira en la cultura y el estilo de la década de los ’90 para compartir con los fanáticos una colección retro que combina a la perfección la moda urbana actual con la estética del fútbol.
  • La última colección presenta diseños para los mejores clubes del mundo, entre los cuales se incluyen River Plate y Boca Juniors.
  • Las camisetas, camperas y shorts inspirados en los ‘90 evocan una de las épocas más importantes del fútbol moderno.

 

Buenos Aires,1 de marzo de 2023 adidas se enorgullece de presentar hoy la última versión de su colección de camisetas Football Icons, que incluye diseños retro de algunos de sus mejores clubes y selecciones nacionales.

Inspirada en el fútbol de los años ’90, que cautivó a toda una generación y definió el estilo tanto dentro como fuera de la cancha, la línea retoma algunos de los momentos más inolvidables de cada equipo de la época y presenta nuevas interpretaciones de modelos que combinan el fútbol con la cultura urbana.

La colección Football Icons revive clásicos del pasado y reimagina cómo algunos clubes podrían haber lucido a principios de los 90 si hubieran usado la marca de las 3 Tiras. Los logos centralizados, los acabados brillantes y los cortes relajados y holgados encuentran el equilibrio perfecto entre lo icónico y lo versátil.

Las nuevas líneas de River y Boca –que incluyen camisetas, buzos y shorts- estarán disponibles en Argentina próximamente, tanto en la página web como la aplicación de adidas y en tiendas seleccionadas. Para conocer más información, seguí a @adidasar en Instagram.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *