LIZY TAGLIANI RECIBIÓ LA VISITA DE SANDRA MIHANOVICH
Ayer por la noche Sandra Mihanovich se acercó al Tabaris y disfrutó del talento de Lizy Tagliani que desde el viernes se luce todas las noches en la despedida definitiva de su espectáculo, «Lizy Tagliani Recargada».
Al terminar la función, Sandra no se quiso perder la oportunidad de saludar y felicitar a Lizy, que junto a Celeste Muriega y Jorgito Moliniers deleitaron al público y recibieron una merecida ovación.
Luego de varias temporadas y una gira exitosa Lizy Tagliani se despide a lo grande de un espectáculo que le dio grandes satisfacciones. «Lizy Tagliani Recargada» se puede disfrutar hasta el 11 de diciembre.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
EL ESPACIO DE COWORKING MAS GRANDE DEL MICROCENTRO
También te puede interesar
«Las criadas» dirigida por Darío Serantes – Viernes 22:00 h en Ítaca Complejo Teatral
09/04/2025
El suceso infantil de La Granja de Zenón regresó a calle Corrientes con nuevo espectáculo
22/05/2024
