Espectáculos

No te pierdas el estreno de la 12° Temporada de “Face Off”

ESTRENO 12° TEMPORADA LUNES 28 DE AGOSTO A LAS 23HS ARG

 

 

¡DIVIDE Y CONQUISTARÁS!

12 nuevo artistas del maquillaje FX medirán su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en la nueva temporada de “Face Off”

 

Ciudad de Buenos Aires, Agosto de 2017 – El próximo lunes 28 de agosto a las 23hs ARG, Syfy estrenará en Latinoamérica la duodécima temporada de “Face Off”, el reality show donde 12 talentosos maquilladores de efectos especiales pondrán a prueba su gran imaginación, creando cada semana trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

 

En esta 12va entrega, los concursantes se dividirán en dos equipos, para los que escogerán un nombre. Cada semana, ambos grupos designarán a un competidor que se desempeñará como el «capataz» o «líder» del grupo, quien será el responsable de asignar las tareas a los miembros, coordinar el proyecto y representar al equipo ante los jueces. Al final de cada desafío, el artista más exitoso del equipo triunfador será declarado el ganador del desafío, y el artista menos exitoso del equipo perdedor será eliminado y enviado a casa. Para el primer reto, ambos retadores estarán a cargo de crear una manada de lobos Alpha, Beta y Omega.

 

La actriz McKenzie Westmore será, una vez más, la anfitriona del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeñará como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, reconocido maquillador de televisión y películas (“Buffy The Vampire Slayer”, “Babylon 5”, “Hunger Games”) Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”) y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico de diversas criaturas de cine y televisión, (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: Legacy”, “Cloverfield” y “Avatar”)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *